Anthony Hopkins está sobrevalorado

Buenas.

Hace tiempo que no escribo nada, y no es que no tenga nada que decir. Lo que no tengo es tiempo.

Desde Enero hasta ahora (mediados de Febrero) he cambiado tres veces de trabajo ( y si tengo suerte lo haré una cuarta). He tenido exámenes y he pasado una semana en España.

Pero lo que mas me cansa es lo de cambiar de trabajo; aprenderlo todo, conocer a la gente, tratar con el personal, aprenderse cómo se hacen las cosas en ese lugar, etc…

 

En este tiempo he estado viendo la serie de “West World”, basada en la película “Almas de metal”, la cual me ha gustado bastante.

Pero había una cosa que ha reafirmado algo que ya me rondaba la mente. Uno de los personajes principales está interpretado por Anthony Hopkins (Antonio Salto de Parientes en español). El personaje y el actor me gustan, pero la cuestión es que este señor está sumamente sobrevalorado.

Se considera a Anthony como uno de los grandes de Hollywood, pero la verdad es que siempre interpreta igual o el mismo estilo de personajes. Cuando lo veía en “West World”, pensaba que sus escenas podrían haber sido cogidas de “El silencio de los ternascos”, “El zorro”, “¿Conoces a Joe Black?, ¿eh?” o cualquier otra, y ni te darías cuenta.

¡No me extraña que actúe bien! Si yo llevara tantos años haciendo el mismo personaje es que lo bordaría.

Un personaje educado, caballeroso, tranquilo, que mantiene el control de sí mismo, apacible, clásico e inteligente. No tiene mucha variedad, la verdad.

 

GettyImages-504019870.jpeg

A ver, que este señor tiene un chorro de películas a la chepa, y seguramente si nos remontamos tendrá más variedad interpretativa. Pero lo que es desde hace unos años hasta ahora, cuando pienso en A.H., me vienen a la mente el mismo personaje una y otra vez, sin importar qué película haya hecho.

Está encasillado.

Con esto en mente, creo que no tiene mucho mérito su actuación como Hannibal, porque, incluso haciendo de malo, sigue haciendo el mismo tipo de personaje.

 

4 comentarios en “Anthony Hopkins está sobrevalorado

  1. Lo mismo pasa con muchos otros, especialmente los de acción o humor. De vez en cuando les dan algún papel que se sale de lo suyo, pero no muy a menudo. Bruce Willies, Jim Carrey…
    Otro por ejemplo es Johnny Depp, antes tenía diferentes papeles y de unos años a aquí son todos iguales.
    Veamos que tal lo hace en Animales Fantásticos, creo que es una buena oportunidad para “desencasillarse”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s