Rajoy, o el moderno Frankenstein

Buenas.

No sé si conoceréis al Dr. Cavadas, cirujano maestro del arte de los trasplantes, que lo mismo te pone la oreja en la espalda como que te implanta la cabeza tu suegra junto a la tuya.

Por si resulta que no sabéis quién es, aquí podéis poneros un poquillo al día con un reportaje gráfico.

 

 

La cuestión es que esto me ha hecho recapacitar mientras pasaba la aspiradora, y he llegado a la conclusión de que Rajoy es el proyecto final maestro de este doctor.

Estoy convencido, con pruebas hechas por mí en photoshop, de que el cirujano en cuestión arrejuntó partes y piezas que iban sobrando de diferentes operaciones (como cuando montas un mueble de IKEA), las cosió todas entre sí, le dio un chispazo con una batería de un Ford Fiesta reventao, y lo puso a hacer millas.

Esto explicaría los bloqueos de nuestro amado líder, causados sin duda por conflictos de hardware o drivers caducados, lo que provoca que le dé el pantallazo azul de toda la vida de vez en cuando.

Quizá el espíritu de las diferentes personas a las que corresponden las partes que lo componen tienen distintas opiniones y discute consigo mismo, y el día que lo abran todas ellas quedarán libres como en Indiana Jones y el Arca Perdida.

 

deusexmachina_Angel_of_Death.png

Lo mismo mientras el lóbulo frontal está intentando recordar el discurso que le han preparado unos monos becarios, el lóbulo temporal está chupando recursos reconociendo quién es esa persona que tiene al lado, o el bulbo “raquítico” se le ha calado por lo que sea, y le fluctuan los párpados hasta que le hagan un CTRL+Alt+Sup.

Es lo que tiene ir armando gente con sobrantes, que tiene desacuerdos internos. Le preguntas si quiere un helado y lo quiere de fresa, chocolate, es diabético, está a dieta, de pistacho y “prefiere un café gracias”, todo a la vez. Su RAM no puede con todo, y peta.

Esa es mi teoría y hasta que alguien no la desarticule con pruebas férreas, no cambio de opinión.

rajoy-tv.jpeg

Registrado en Safe Creative

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s