Los Vecinos

Muy buenas.

Hay algo con lo que estoy maravillado y es con los vecinos.

Pero con los vecinos como concepto. No me refiero a nadie en particular, no estoy hablando del señor Roque del tercero Izquierda. Sino los Vecinos como forma de vida.

Creo, y tengo cada vez más claro, que son una forma de vida superior, unos personajes capaces de proezas que yo, en la vida, sería capaz de hacer.

522cc75c9b040

Me parece fascinante como una persona puede levantarse a las cinco de la mañana, y liarse a correr por todo el salón durante horas, a veces, con tacones. Eso no lo hago yo ni harto de licor de flores. ¿Levantarme a las cinco para correr? Vamos, ni para coger el autobús.

Otra cosa que encuentro digna de admiración, es esa voluntad de que sean las doce o la una de la noche y decir “es buena hora para cambiar los muebles de sitio”. ¡Hay que tener unas narices como puños para hacer tal proeza!

Con lo vago que soy, me esperaría a un día libre, y con calma y tranquilidad lo haría. Pero, ¿a las doce de la noche? ¿A la hora de las brujas? Un huevo de pato. Yo en mi cama y bien protegido por esa sabana anti-monstruos.

ilovemankind

¿Y qué me dices de esos que madrugan para hacer agujeros en la pared? Unos amos. A buenas horas me levanto a las ocho para hacer agujeritos y poner estanterías para las especias. ¡Las pongo en una caja de zapatos vacía y va que chuta, señora!

Tengo una teoría. Se rumorea que realmente la vida es una simulación, que todo esto es un programa de la Nintendo. Así que creo que los Vecinos realmente son extras como en “El Show de Truman”, o efectos se sonido que oímos, pero realmente no están ocurriendo.

Quizá nosotros nos quejamos de que el vecino baila claqué y él, al mismo tiempo, se queja de que tengo la música alta, cuando realmente estamos ambos en la cama (cada uno en la suya, se entiende).

Espero que Iker Giménez aclare este misterio pronto porque estoy en un sin vivir.

Registrado en Safe Creative

Un comentario en “Los Vecinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s