7 Canciones de Humor y Sexo

Muy buenas.

Tanto el humor como la música y los juegos sábana son tres de las cosas más importantes en el mundo, y si  pueden estar combinadas en uno, mucho mejor.

No pocos autores han puesto sus dotes artísticas al servicio de este placer, y a continuación vas a ver y oir siete de las canciones que más me gustan que fusionan esta santa trinidad.

1.- I Just Had Sex


The Lonely Island es un grupo estadounidense dedicado a canciones de humor. “I Just had sex” tuvo gran éxito en EEUU, dónde participan otros personajes famosos como Akon, Jessica Alba y Blake Lively. Una vez te ha calado, no puedes evitar cantarla cada vez que has yacido.


 

2.- The Wrong Hole


Wrong Hole, de DJ Lubel (autor de la también famosa Masturbate for Life)  arrasó, junto a Taryn Southern y el actor Scott Baio con esta canción apreciada por muchos.

 

3.- Dick in a Box


Nuevamente, los chicos de Lonely Island clavaron otro clásico con My Dick in a Box, junto a Justin Timberlake en el programa Saturday Night Live, en una parodia del estilo de baladas de finales de los años 80.

 

4.- Keep it in your Pants


Taryn Southern (ya mencionada en Wrong Hole) añadió a su carrera de cantante, actriz y escritora este tema que se hizo rápidamente un éxito.

 

5.- Lo Estás Haciendo muy Bien


Vamos a viajar un poco en el tiempo, porque no todo el glamour se queda en la actualidad. Semen Up sembró el mundo artístico con buenos clásicos como este Lo Estás haciendo muy bien. En su momento, a mediados de los ´80, la temática de esta canción causó polémica en una España que todavía estaba despertando de una etapa de censura y oscurantismo.

 

6.- The Bad Touch


Bloodhound Gang ha creado un tema muy popular, The Bad Touch, del que quizá desconocías el significado de la letra. Todavía no sé que me gusta más: la letra, el ritmo de la canción o los trajes de mono.

 

7.- Que Difícil es Hacer el Amor en un Simca 1000

Esta canción es un icono de los 80. Los Inhumanos crearon este himno que se volvería inmortal por los siglos de los siglos, que ha sonado tanto en verbenas como en locales cuando querían cerrar, consiguiendo que todo el mundo en la pista se abrazara y cantara a coro este estribillo que forma parte de nuestro A.D.N.


Por supuesto, hay muchísimas más y muchos grupos que no he mencionado, como Los Mojinos Escocios o Lujuria (a quienes pertenece la imagen de portada), pero cada cosa a su tiempo.

¿Conoces tú otras canciones similares? ¿Conocías estas?

Un comentario en “7 Canciones de Humor y Sexo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s