Frikenado sin Querer

Muy buenas.

Hoy me he encontrado la tienda que, sin pretenderlo, es la más friki que he visto en mi vida y me he quedado con el culo torcido.

Para ser sinceros, esta es una entrada de estar por casa, para los colegas; contarles esta historia sin andar repitiendola miles de veces porque me agobia, e iría resumiendola poco a poco y al ultimo le diría algo como “hay una tienda rara”. Así que hago esta entrada y vale para todo el mundo.

También es cierto que vengo de una ciudad mediana, y a lo mejor no estoy acostumbrado a los claroscuros de las grandes urbes. Si sois o conoceis grandes áreas metropolitanas como Madrid, Barcelona, Londres, Berlín o Soria, quizá esteis acostumbrados a estas cosas.

La cuestión, y para meterme ya en camisa de once varas, es que me he metido en una tienda a curiosear y al ver algo que me ha llamado profundamente la atención (que reservo para el final) es cuando me he planteado “¿… y dónde coño estaba yo?”. He dedicado más atención y me he liado a hacer fotos al local.

Para empezar, nada más entrar el dependiente estaba probando un cochecito teledirigido el cual corría, daba giros y demás cosicas… arriba y abajo de la pared. Luego lo he visto tonteando con un helicóptero chiquitín y, ya cuando me iba,  con una ballesta (¡quiero trabajar en ese sitio!).

Y ya pasamos a las afotos. Teneis que disculpar por la mala calidad pero las he hecho con mi mierdimovil.

Lavaos los ojos que empiezo.

IMAG1785Lo primero que vi fue un lapiz para llenarlo con chocolate y otras cosas, escribir sobre el cuerpo de tu pareja (o cualquier ser querido) y chuparlo. También puedes usarlo para hacer la lista de la compra y tal que compras, lo chupas.

Mi duda es si lo puedes llenar con tu propio semen y dibujar corazones. Para que luego digan que no soy romántico.

 


IMAG1786Lo siguiente seguro que lo querrán muchos tios. Pollas hinchables para hacer lucha de nabos.

Yo lo quiero.

IMAG1788Un cono para avisar cuando has plantado un pino y has dejado el retrete en modo Chernobyl. Recomendable en todo piso compartido.

Esto es para darle golpes a tu pareja de cama si ronca. No se para qué puede servir, la verdad.

IMAG1790

IMAG1791Un libro ilustrado en el que indican diferentes usos para los testículos si te cuelgan mucho. Muy tentador comprarlo, pero siete pavos me han hecho cambiar de opinión.

Es que a ver, ¿para que sirve que cuelguen los testículos? ¿Para probar el agua del trono cuando te sientas, como dijo Pepe Colubi?

Creo que son un fallo de diseño. Da igual; next.

IMAG1792

IMAG1793Por supuesto, estando en tierras británicas las tazas son obligatorias. Varios modelos, de entre los que destaco el MILF (por mi afición a las MILF más que nada) y otro con manita al fondo.

Había también una taza ninja muy guapa, pero como estaba dudando de comprarla o no (que ha sido que no), se me ha pasado hacerle foto. Lo siento.

¡IMAG1794Un duende zombi de jardín, señora! ¿Quién puede resistirse a esto? Pues aquel que se reserva la pasta para el siguiente.

IMAG1795Un portacuchillos de un Ala-X. Sobran las palabras.

También había uno modelo voodoo, con un muñeco al que simulas clavarle los cuchillos.

IMAG1796Creo que son gemelos, no lo tengo muy claro, pero son frikis por cojones.

IMAG1797Una llave inglesa de chocolate y a tamaño real. Enorme era. Tiene que ser la leche hacer como que te la comes sin que nadie más sepa de que está hecha.

Al lado se puede ver que venden el palo para los Selfies, pero he pasado de sacar foto a semejante sandez.

Joder, entre una llave inglesa de chocolate y un puto palo… pues no hay color. Si el palo fuera de chocolate, pues vale, pero no era el caso.

IMAG1789 copia

Una foto pésimamente realizada (de hecho, no recuerdo haberla tomado), en la que se me ha colado una clienta. Le he tapado la cara para preservarla en el economato.

Y finalmente el objeto clave, lo que me ha dejado flipando. ¿Es el Pajilleitor? No; algo mejor. ¿Recordáis la entrada que hice sobre anuncios chungos? Pues si no lo recordáis o no lo habeis visto, podeis solucionarlo dandole aqui.IMAG1787

He encontrado una de estas cosas, y además varias. Realmente hay tiendas que lo compran, lo almacenan, e incluso lo exponen a la vista del público.

El Potty Putter, para todos ustedes

Pues ya está, eso es todo por el momento. Quizá algún día vuelva y me compre media tienda (las pollas hinchables tienen que caer en cuanto encuentre a otra persona igual de enferma que yo). El sitio se llama MenKind.

Y ya está bien que me voy a comer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s