Mujeres Gato

Las Mujeres son como los gatos.

¿Por su forma de andar felina y elegante?

¿Por su encanto hipnótico?

No; porque lo llenan todo de pelos.

Hay un mito sobre que los hombres lo llenamos todo de pelo cuándo nos afeitamos, pero eso es ser un guarro y punto.

Las mujeres son como los árboles caducifolios; van soltando pelos allí por donde pasan sin que se den cuenta, de forma que te encuentras pelanganos en bidet, bañera, sofá, moqueta, cortinas y etcéteras. He estado en ocho casas distintas y compartido casa con muchísima gente, y de lejos las mujeres son las que más pelos se dejan por ahí. Podría vender pelucas y forrarme, joder.

Pero la verdad es que hasta aquí no es realmente un problema. La movida es que te encuentras pelos de mujer en los lugares más absurdos e imposibles.

Un día abrí el lap-top (portátil, para los de pueblo) y me encontré dentro, sobre el teclado, un pelo larguísimo de mi compañera de piso, la cual no entra en mi cuarto nunca. ¿Cómo coño llegó eso ahí?

O cuando encontré pelos de una amiga entre las sábanas, dos años y un par de mudanzas después de la última vez que compartimos jergón. ¿Cómo se come esto?

¿Cómo puede un pelo (o varios, porque no paras de sacarlos de todas partes) estar ahí durante años pasando desapercibido? Y lo que es peor ¿cómo consiguen colarlos? ¿Contratan ninjas expertos que lanzan pelos como si fuera un Shuriquién?

¿Por qué no las contrata el F.B.I. para meter micrófonos usando esas habilidades?

Mi teoría es que es una Jealous wife in search proofs attentively considers a tie of theforma de marcar territorio.

Los hombres meamos, nos ponemos chulos o agarramos el culo de la hembra que queremos hacer nuestra.

Las mujeres ponen pelos; es su forma de decir “Es mío, zorra”, “Esta es mi casa, bonita” o “A ese me lo he follado antes”.

Es una señal muy sutil, porque nosotros no nos enteramos, pero ellas la perciben a metros de distancia y ahí es donde estamos jodidos. Ellas saben si has yacido con otra mujer o si te has arrimado lo suficiente a una, por el olor subliminal que desprenden los pelos estratégicamente implantados que ellas te ponen.

Lavar la ropa, sábanas o el cuarto entero no sirve. La única solución es quemar tu casa con todas tus pertenencias y meterte en lejía, o de lo contrario tendrás problemas.

¿Nunca os habéis planteado por qué algunas mujeres sienten preferencia por los calvos? Por que no dejamos pelos… Crimen perfecto; su marido nunca lo sabrá.

Registrado en Safe Creative

Un comentario en “Mujeres Gato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s