Furry Force

La justicia tiene un nuevo grupo de superhéroes que lucharán por el bien y el buen royo.

Son Furry Force y conquistarán tu corazón desde el minuto uno.

CollegeHumorFurryForceHeroes

Furry Force es una serie emitida en la pagina web College Humor, creada por Josh Abramson y Ricky Van Veen.

Los personajes son una parodia exageradamente sexual de diferentes aspectos junto a elementos Power-Rangerísticos. Los personajes son personas normales hasta que se transforman en su forma especial con la que empezar a darle caña al malo en cuestión. Además mostrarán la capacidad de fusionarse en un solo ser para ser todavía más desagradables a la vista.

El rocambolesco grupo está liderado por Leon, que se transforma en un león con una interesante huevada y más pluma que un avestruz.

El grupo lo complementa Gary, una cosa rara a medio camino entre un lobo y un toro, cuyo poder parece ser el mal olor de sobaco y pubis. Callie, una ardilla megavixen y finalmente la aportación oriental con Trang que se transforma en una chica-vaca de seis tetas.

El villano, Víctor Vivisector un Skeletor mecanizado, y sus secuaces Krunk (Hulk Hogan de dibujo) y Hip-Hop (un pariente de Bebop de las tortugas ninja) nos provocarán más lástima y simpatía que el odio que deberían, ya que los pobres deberán sufrir las conductas incívicas y desviadas del grupo de héroes del bien y el orden.

Pero las palabras sobran si hay vídeos que mostrar. A continuación podrás ver los dos capítulos que hay actualmente (recemos con mucha fuerza para que hagan miles más). Desgraciadamente no están en español y solo pueden encontrarse en ingles.

Ver capítulo 1

Ver capítulo 2

Ver capítulo 3

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s