10 motivos por los que no mola la necrofilia.

Buenas.

Con toda esta moda de zombis y vampiros de pasarela, totalmente amoñados y muy lejos de los auténticos seres de las tinieblas como Nosferatu o los buenos zombis de “La Noche de los Muertos Vivientes”, es probable que antes o después a alguien se le ocurra liarse a cosas grotescas y carentes de gusto como yacer con difuntos.

Zoofilia_Cotra_Necrofilia

De hecho ya se han ido dando casos muy extraños, como un señor llamado Le Van (de Vietnam), que metió a su esposa muerta en escayola y convivió con ella en ese estado durante cinco años, porque tras pasarse varias noches durmiendo en la propia sepultura, decidió que era incómodo por la lluvia y tal.

O también el caso de un profesor ruso de alto nivel y muy apreciado por su comunidad, que se encontró con que la policía le pilló veintiséis cadáveres femeninos en su hogar que robaba del cementerio y vestía de muñecas (lo que no se sabe es si hacía algo más). La cuestión es que fue su propia madre la que lo denunció pero, según la noticia, porque encontró excesivo el número. Quizá si se hubiera mantenido en veinte, su madre lo hubiera dejado estar, pero la avaricia le pudo y tuvo que ir a sobrepasar la cifra que su madre consideró de mal gusto.

Asi que en beneficio del descanso de los difuntos, que no se han metido con nadie, y porque me temo lo peor para alguno que pudiera ser realmente un vampiro, aquí os expongo varios motivos por lo que no deberíais dedicaros a la necrofilia.

Nosferatu 6.jpg

Nosferatu con el culo pegado a la pared, por lo que pueda pasar mientras duerme

 

1 -No abrazan.

2 -No ríen tus chistes ni dan conversación.

3 -No tienen amigas a las que tirarles la caña.

4 -No está aceptado por Dios y te puede castigar.

5 -No la chupan.

6 -Tienes que ir a donde está ella porque nunca va a venir a tu casa. Incluso en el caso de querer llevarla a casa tienes que ir a recogerla.

7 -Desenterrar cansa mucho, por no mencionar que tienes que ir cargado con pala o escalera y trastos si está en un nicho.

8 -Después te toca volverte a casa solo.

9 -Pueden haber sectarios cerca y frecuentemente habrán ostias por el cadáver, porque los muy malditos no lo quieren compartir (a ver a ellos que más les dará).

10 -No sabes quién la ha metido antes.

Punto extra bonus stage: Puede ser la abuela de Jagger y no es plan. Un respeto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s