El circo de la vergüenza

not-sure-if-troll.png

Buenas.

Me encanta insultar a la gente por internet, ya sea en blogs, por comentarios en Youtube, en juegos online, foros… donde sea. Insultar online es liberador.

Si tuviera que hacerlo en persona, lo haría yo directamente, con mi cara, mi nombre… mi todo yo, y por tanto debería enfrentarme a las consecuencias de mis actos; pero al hacerlo online, donde la gente solo ve la foto que yo he puesto, con el nombre que yo he elegido, y donde sobre todo y por encima de todo, no hay un contacto directo sino mensajes que se lanzan desde la distancia todo es mejor. Me permite ser el hijo de puta que llevo dentro pero estando a salvo detrás de un ordenador.

Gracias a esto puedo meterme con el novato que no sabe de que va algo o comete un error por culpa de su estúpida inexperiencia y entonces le meto caña. No le voy a explicar en absoluto cual ha sido su error o en qué se equivoca, lo que voy a hacer es demostrar su inferioridad en cuanto a su experiencia en un entorno en el que yo soy varias veces mejor y más veterano. Y por eso lo voy a humillar e insultar, por que así masturbaré mi ego, purificandome de las veces que otros hicieron lo mismo conmigo.

Por eso disfruto insultando por internet, porque me permite desahogarme y sentirme mejor que otros que han dedicado menos tiempo que yo a conocer el juego, me regocijo en la ineptitud de otros y todo ello anónimamente, ocultando la responsabilidad de mis actos en la masa de gente que hace lo mismo que yo, que en comuna abucheamos al necio lego que osa irrumpir en nuestro mundo perfecto con sus errores por desconocimiento. Y es entonces, cuando al formar parte de una comunidad que actúa igual que yo, mis actos están justificados, porque el número nos da la razón.

Francamente, creo que a esos “noobs” que no lo saben todo del blog, programación o lo que sea, no deberían dejarles entrar.

8.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s